“La razón de ser de la rifa de Fe y Alegría son sus maestros”

29
Foto: Fe y Alegría.

Noelbis Aguilar, directora nacional del programa Escuela de Fe y Alegría, expresó en una entrevista que la razón de ser de la Gran Rifa 2021, llevada adelante por el Movimiento educativo, son los maestros y trabajadores que laboran en las instituciones.

Indicó que el contexto actual por el brote infeccioso de la COVID-19 hizo que se adaptaran a las circunstancias y para ello desarrollaron una plataforma digital llamada rifa.feyalegria.org, en la cual se puede acceder desde cualquier lugar del mundo a fin de participar en la rifa comprando los boletos de forma segura.

Aguilar precisó que el sorteo se realizará el 5 de marzo de 2021 a las 5:00 pm, y será transmitido en vivo por el canal de Fe y Alegría Venezuela a través de YouTube.

“Desde hoy hasta el 4 de marzo puedes ingresar a rifa.feyalegria.org para adquirir tu talonario y participar en la Gran Rifa de Fe y Alegría para apoyar a nuestros maestros y a todo el personal de Fe y Alegría con el objetivo de que sigan brindando educación de calidad en Venezuela”, refirió Aguilar.

Un total de 26 premios serán sorteados: motos, televisores, cestas de productos, electrodomésticos, y mucho más.

Aguilar aclaró que dichos premios fueron donados por venezolanos y “gracias a ellos es posible que hoy podamos estar realizando nuestra rifa; con el apoyo recaudado podremos acompañar a nuestros profesores y ellos a su vez les brindarán las herramientas necesarias a cada niña, adolescente o joven de Fe y Alegría para que puedan forjar su futuro”.