Alexis Medina, un vecino de la comunidad de Los Cedros, instó al gobierno regional a que atienda con la venta del Clap a la parroquia Leonardo Ruíz Pineda del municipio Tucupita. Esta localidad tiene dos meses sin la comida subsidiada.
De acuerdo con Medina, los vecinos de esta zona esperan por una pronta respuesta ante el retraso de la venta de los productos que gestiona la empresa Wabinokoida.
“No sabemos nada de la venta. Esperemos que lo vendan pronto, porque es la única manera de adquirir la comida barata”, dijo Medina.
Por otra parte, Marco León, de la comunidad de Los Almendrones, manifestó que en Wabinokoida le dijeron que no hay comida, porque el gobierno regional abasteció a los habitantes del municipio Antonio Díaz.
León detalló que los encargados de la empresa Wabinokoida estarían aguardando por el arribo de los camiones de comida para seguir la jornada de atención en las comunidades.
Se conoció que las comunidades de las parroquias J. Vidal Marcano y Antonio José de Sucre, ya fueron atendidas con la venta de estos productos.
Cabe destacar que una bolsa de comida del Clap ahora tiene un costo de 45 bolívares, pero no hay detalles de lo que trae este combo.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.