La Vinotinto enfrentará a Brasil con la ilusión de los tres puntos

32
Foto: Prensa Vinotinto

Los dirigidos por el seleccionador nacional Rafael Dudamel buscarán cortar las rachas negativas ante los amazónicos y hacer de este martes un día histórico para el fútbol venezolano

Este martes 18 de junio, el combinado nacional tendrá su segunda presentación en la Copa América, donde estará enfrentándose al equipo local Brasil, en el estadio Arena Fonte Nova, a partir de las 8:30 de la noche en hora de Venezuela.

Tras empatar ante Perú en el debut el pasado sábado, los dirigidos por el seleccionador nacional Rafael Dudamel buscarán seguir sumando puntos para mantenerse en la pelea por los puestos clasificatorios a la siguiente fase.

Brasil, por su parte, llega de vencer por 3-0 a Bolivia en Sao Paulo el pasado viernes, recorriendo la misma cantidad de kilómetros que Venezuela, quienes llegaron el domingo a Salvador de Bahía, para preparar esta nueva presentación.

La delegación venezolana cuenta solamente con una baja, proveniente de la expulsión de Luis Mago ante Perú, quien ahora deberá cumplir con una jornada de sanción.

Cronograma:

Partido: Brasil vs Venezuela

Árbitro: Julio Bascuñan (Chile)

Asistente 1: Christian Scheimann (Chile)

Asistente 2: Claudio Ríos (Chile)

4º árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

VAR: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 8:30 p.m. (hora venezolana)

Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía.

Prensa Vinotinto