La Vinotinto sub-15 sumó minutos en el inicio del cuadrangular internacional

71
Foto: Prensa Vinotinto

Los dirigidos por Frank Tamanaco Piedrahita cedieron ante México en su primera presentación y continúan preparándose para su gran reto en el Sudamericano de la categoría.

Este miércoles 17 de julio arrancó el TTFA Youth Invitational Tournament, un cuadrangular de carácter internacional organizado por la Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago, donde participa tanto el equipo local, como Venezuela, México y Panamá.

La Vinotinto sub-15 inició el torneo ante México en un partido muy disputado que se llevó a cabo en el estadio Ato Boldon con hora de arranque 5:15 de la tarde.

El mismo finalizó con marcador de 2-0 favorable a los mexicanos, sin embargo se definió en los últimos minutos cuando el combinado nacional arriesgó para buscar el gol. Al 73 anotó Jesús Hernández y al 85 lo hizo Gael García. 

El próximo compromiso de los dirigidos por el seleccionador nacional Frank Tamanaco Piedrahita será el viernes ante Trinidad y Tobago en el estadio Hasely Crawford, a partir de las 8:15 de la noche. 

Prensa Vinotinto