La Vinotinto sub-17 empata en su segundo juego en el Sudamericano

180

La Vinotinto sub-17 sacó un importante empate ante Paraguay en el Sudamericano de la categoría. Los chamos venezolanos mostraron un mejor juego defensivo con respecto a su primer duelo frente a Argentina, pero tuvo las mismas flaquezas creativas y falta de llegada con definición al arco rival.

La Vinotinto sub-17 pudo empatar en los últimos minutos del partido. Exactamente al minuto 90+2, el jugador David Martínez cobró un tiro de esquina con dirección al arco que se coló por encima del arquero paraguayo, luego de un efecto que hizo que el balón tomara una curva. Gol olímpico, así lo definieron muchos seguidores del fútbol.

La selección nacional estuvo abajo en el marcador desde el minuto 62, cuando el principal sentenció una falta dentro del área del arquero y Rodrigo Villalba lo convirtió en gol.

Venezuela viene de perder 4-2 contra la selección de Argentina en su debut. De esta manera, se disputó la segunda fecha del grupo B del Campeonato Sudamericano sub-17 en Ecuador. Luego de esta segunda jornada del grupo, Argentina es el único líder con puntaje perfecto tras derrotar a Bolivia 1-0 en el estadio del Emelec de Guayaquil.

La Albiceleste ganó en un duelo muy cerrado donde apenas pudo anotar un gol, que a la postre fue suficiente para derrotar a Bolivia.

El único gol del encuentro fue a los 69’ gracias a Valentino Acuña, quien encontró un rebote en el área y definió de zurda para romper la igualdad en un duelo de equipos que venían de ganar en la primera etapa.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.