Las aguas servidas colapsan al Mercado Municipal de Cumaná

266
Foto: referencial

Las aguas servidas o también llamadas residuales tienen colapsado al Mercado Municipal de Cumaná, aseguró este miércoles 28 de diciembre el presidente de expendedores de este recinto, Sixfrido Ramos, a Radio Fe y Alegría Noticias.

Un llamado al presidente Nicolás Maduro

En ese sentido, Ramos elevó su voz al Presidente de la República para “que revise esta situación que está pasando en Sucre, particularmente aquí en el Mercado Municipal en cuando a las aguas servidas”, expresó.

El vocero resaltó que “hay que cumplir con el pueblo” y a su vez que se les dignifiquen las condiciones a los usuarios de ese recinto público. “Nuestros baños están colapsados y las otras áreas”, añadió e indicó que las ventas de los productos son “sobre las aguas podridas”.

El mercado tuvo las peores ventas en diez años

Por otra parte, Ramos indicó que en este 2022 se registraron las peores ventas en al menos diez años. “Las más malas”, apuntó.

Esto, aseguró Ramos, se debe a la situación económica del país y a la fluctuación del dólar. “Las ventas decayeron, pero seguimos guapeando y cumpliendo con nuestra labor social de satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”.

Adicionalmente, comentó que las personas optan por comprar lo más económico, entre esos, el pollo versión picado, cuyo alimento lo consiguen desde 50 bolívares en adelante.