Las lluvias azotaron a Magdaleno de Aragua

1061
Magdaleno de Aragua
Cortesía

Los temporales recientes, debido al paso de una nueva onda tropical, afectaron también a varios pueblos del estado central de Aragua. Tal es el caso de Magdaleno. Algunos de sus habitantes se comunicaron con Radio Fe y Alegría Noticias que la tormenta de este lunes 29 de agosto dejó varias afectaciones.

Entre los daños se destacan la voladura de techos de varias viviendas, caída de tendidos eléctricos de alta tensión y de árboles que obstaculizaron el paso de vehículos por las principales avenidas. Algunos otros se derrumbaron encima de las casas aledañas.

Cortesía

Otra de las residentes de Magdaleno pudo informar que desde las 2 de la tarde del lunes, y pasadas las 10 de la mañana de este martes, no contaban con el servicio de electricidad. El de telefonía móvil presentaba fuertes intermitencias.

Los lugareños temen que sigan lloviendo de esta manera como el día anterior. La angustia y el pánico se apoderaron de ellos por la magnitud de los vientos.

Claman urgentemente ayuda a la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, Corpoelec, Protección Civil, Bomberos y la gobernación del estado Aragua.