Legisladores merideños quieren saber qué pasa con el sistema eléctrico

122
Trujillo sin luz
Foto: Wiston Léon | archivo | Radio Fe y Alegría Noticias

Diputados del Consejo Legislativo del estado Mérida (Clebm) solicitaron al ingeniero Pedro Omar Mora, docente de la Universidad de Los Andes, que explique ante la cámara regional la situación actual del sistema eléctrico nacional y como afecta a la región andina.

Así lo dio a conocer Alexis José Paparoni, presidente de la Comisión Permanente de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Clebm, el cual manifestó que se hace esta convocatoria ante “la dantesca situación que viven los merideños por la mala implementación de políticas coherentes para el manejo de la crisis eléctrica”.

El evento se llevará a cabo este miércoles 30 de marzo desde las 9:30 am en el salón de reuniones “Fabricio Ojeda” del edificio administrativo del recinto parlamentario regional.

Paparoni agregó que los miembros del Colegio de Ingenieros del estado Mérida también emitirá un pronunciamiento sobre el tema, por lo que espera que el mismo “sirva para tener una visión, real, clara y concisa sobre lo que está pasando, para trabajar unidos en conseguir posibles soluciones”, cerró el legislador.