Liga Venezolana de Voleibol de Playa inició su segunda parada en Lara

Antes de llegar a Lara, correspondió a Falcón albergar este evento que fue entre el 5 hasta 8 de abril, y la gran clausura será del 10 al 13 de julio también en Guárico.

34

La segunda parada de la emocionante sexta edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa ya inició en Barquisimeto, estado Lara.

El gobierno regional de la entidad informó que este evento inició el miércoles 10 y terminará el próximo 13 de abril. Todos los encuentros serán en el Complejo Deportivo Barquisimeto.

Hay que recordar que la Liga Venezolana de Voleibol de Playa se realiza por paradas y la primera fue en La Guaira del 27 al 30 de marzo y ahora continúa en Lara.

Después de Lara, el circuito o parada se trasladará hasta el estado Guárico que será sede de este evento entre el 8 y el 11 de mayo.

Antes de llegar a Lara, correspondió a Falcón albergar este evento entre el 5 y el 8 de abril. La gran clausura será del 10 al 13 de julio también en Guárico.

Este evento no solo busca enaltecer el espíritu deportivo y la sana competencia, sino también apoyar la proyección internacional de los atletas venezolanos.

A través de esta competencia, se busca inspirar a las nuevas generaciones, promover la actividad física y fortalecer los lazos comunitarios y competencias a nivel internacional.

La calidad del voleibolista venezolano ya está demostrado a nivel internacional. En el año 2022, la selección nacional logró ser campeón del mundo en Voleibol de Playa.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.