Lluvias colapsan la Trocal 9 del Táchira entre El Mirador y Rubio

42
Foto: Jorge: Labrador

Las fuertes lluvias caídas en los últimos días en el estado Táchira siguen provocando afectaciones, sobre todo en la vialidad en esta región fronteriza.

El presidente del Instituto de Vialidad del Táchira, Ángel Márquez, dijo que arrancaron los trabajos de estabilización la Troncal 9 entre el tramo carretero del sector El Mirador, municipio San Cristóbal y el terminal de Rubio, en el municipio Junín, específicamente  en la zona del Puente de Oro La Chivera.

“Producto de la falla geológica activa y de los drenajes y subdrenajes que se encuentran colapsados, se han ocasionado diferentes afectaciones que interrumpen el tránsito de todo tipo de vehículos”, explicó.  

Agregó que desde este viernes está intervenida la zona, con todo el equipo operativo, maquinaria y equipo técnico para garantizar la estabilización de esta arteria vial.

Ante esta situación registrada en lo que es el eje fronterizo, Márquez recomendó a los conductores y al público general a tomar las precauciones del caso, en virtud que los trabajos de estabilización en el tramo Puente de Oro la Chivera vía hacia Rubio. Se estima que la obra se prolongue durante varios días.

Con información de Jorge Labrador | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.