Lluvias y fuertes vientos azotaron a Caracas y Valles del Tuy

128
Lluvias en Caracas
Foto: Twitter

Las fuertes lluvias que cayeron en la tarde lunes 27 de septiembre azotaron a las ciudades de Caracas y Valles del Tuy. Árboles caídos, alcantarillas desbordadas, calles inundadas y carros atascados, fueron algunas de las escenas que dejaron los aguaceros.

Usuarios reportaron por redes sociales que en la zona de San Bernardino, por ejemplo, varios árboles fueron derribados por los fuertes vientos y algunos cayeron sobre varios carros que estaban estacionados.

En el sector de El Paraíso, también en capital, por los lados de la autopista Francisco Fajardo se cayó también un árbol que mantuvo colapsado el tránsito vehicular por varias horas.

En Bello Monte, cerca de la estación de servicios, los vecinos igualmente reportaron el desplome de una mata que casi origina una tragedia.

Hacia la zona de El Junquito, municipio Libertador, también se reportaron varios deslizamientos de tierra y escombros, obstaculizando la vía.

Residentes de otras zonas caraqueñas y de Los Valles del Tuy, en el estado Miranda, informaron sobre la presencia de fuertes descargas eléctricas.

En algunos sectores mirandinos además se registró la caída de varios tendidos eléctricos, incluyendo postes y líneas de alta tensión, en medio de los fuertes aguaceros.

Según los pronósticos meteorológicos para este martes 28 el panorama es de áreas nubladas con precipitaciones y algunas acompañadas de tormentas en zonas de Bolívar, Amazonas y Zulia.

Igualmente se presentarán algunas lluvias fragmentadas en sectores al este de Guárico, Anzoátegui, Monagas y Apure. El resto del país con escasas nubes.