Lobatera: Encontraron sin vida a 7 de las 10 personas que estaban desaparecidas

652

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, confirmó este sábado 24 de septiembre que encontraron sin vida a 7 de las 10 personas que estaban desaparecidas en el municipio Lobatera, de la entidad tachirense.

A través de un video colgado en su cuenta de Twitter, Bernal aseguró que desde este viernes 23 de septiembre un grupo multidisciplinario de funcionarios de Protección Civil, Policía del estado Táchira y de la Policía Nacional Bolivariana se mantenían en la búsqueda de estas 10 personas.

Explicó que 36 personas de la iglesia metodista, algunos provenientes de Táchira y otros de Puerto Ordaz, asistieron a una convivencia en Lobatera.

“En la parte alta de la montaña ocurrió una copiosa caída de agua, la cual produjo un aluvión que después se llevó un grupo de personas. Hasta el momento han sido extraídos siete cuerpos, de los cuales cuatro están sin identificar”, expresó Bernal.

Este 24 de septiembre la periodista Omaira Labrador, denunció la desaparición de 10 personas en el municipio Lobatera, en el estado Táchira.