López Obrador a periodistas: “Si se pasan, ya saben lo que les sucede”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó una breve y polémica declaración durante una rueda de prensa, donde les dijo a los periodistas que “si se pasan, ya saben lo que les sucede”.

“El otro día vi a un columnista que decía que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí. Pero yo pienso que no, discrepo, creo que ustedes no sólo son buenos periodistas, son prudentes, aquí les están viendo, si ustedes se pasan, pues ya saben, ¿no? lo que sucede”, expresó López Obrador, citado por Infobae.

“No soy yo, es la gente, no es conmigo, es con los ciudadanos, que ya no son ciudadanos imaginarios, hay mucha inteligencia en nuestro pueblo, antes se menospreciaba a la gente”, agregó. “Yo le tengo mucha confianza a los ciudadanos, creo en el pueblo. Al final de cuentas, los ciudadanos son los que ponen a cada quien en su lugar”.

Cabe resaltar que recientemente López Obrador fue confrontado por el periodista de Univisión, Jorge Ramos, debido a la discrepancia entre ambos sobre las cifras de homicidios y la libertad de expresión en el país.