“Decisión de Maduro es un acto de irresponsabilidad y ceguera”

28
Nora-Bracho
Foto: Capture.

La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que rechaza la orden del presidente Nicolás Maduro de no enviar a su delegación a las reuniones que se llevarían a cabo este jueves 8 y viernes 9 de agosto en Barbados, tras el embargo de Estado Unidos a Venezuela.

“¿Cómo se puede traducir que Maduro se pare y diga que no vamos a asistir? Es un acto de irresponsabilidad y ceguera. Los venezolanos necesitamos solución a esta grave crisis que vivimos”, sentenció.

Bracho opinó que en este momento quienes asisten a las mesas de diálogo que se desarrollan en la isla caribeña lo único que tienen como políticos es su nombre y el fin de lograr un acuerdo que brinde la posibilidad de “Maduro salga elegantemente del país”.

Todo por el todo

La parlamentaria explicó que bajo acuerdos del gobierno nacional y la oposición no se puede discutir públicamente los puntos que se tratan en la mesa de dialogo.

A su juicio, los representantes de la oposición “están dando todo por el todo”, para lograr conseguir las condiciones que permitan unas elecciones libres, que significa la renovación del Consejo Nacional Electoral.