Maduro promete 4 millones de milicianos en 2 años “con sus armas respectivas”

42
nicolas-maduro
Foto: Capture.

Durante un acto con motivo al 198 aniversario de la Batalla de Carabobo realizado este lunes, el presidente Nicolás Maduro prometió que en dos años habrán 4 millones de milicianos en Venezuela que tendrán sus “armas respectivas”.

Asimismo, llamó a “insistir una mil veces” en la “independencia absoluta” de Venezuela en el siglo XXI y “en la lucha contra el imperialismo en unión cívico-militar”. 

En ese sentido, agradeció “la lealtad del Ejército Bolivariano en la defensa de la integridad territorial”, a quienes les envió “un abrazo”. 

Maduro también anunció la creación de una comisión especial para implementar “el Plan 2021”, que estará presidida por Delcy Rodríguez:

“Nos toca prepararnos cada vez más y mejor para que el año 2021 sea de brillo y decirle a los libertadores que estamos de pie avanzando”, aseguró.

Con respecto a la Batalla de Carabobo, destacó la “perseverancia y la capacidad estratégica” del Libertador Simón Bolívar “para reponerse de un gran número de traiciones e intentos de asesinatos físicos y morales.