Maduro y el Foro Cívico se reunieron en Miraflores

301
Foto: Archivo web

Representantes de organizaciones de la sociedad civil se reunieron con el presidente Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores.

De parte del Foro Cívico participó en la reunión la integrante del Movimiento Ciudadano Dale Letra, Mariela Ramírez; el presidente de Acción Solidaria, Feliciano Reyna; el presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique López Loyo; y el expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno.

También asistieron el integrante del Observatorio Electoral Venezolano, Luis Lander; el líder del Movimiento de Sindicatos de Base (Mosbase), Pablo Zambrano; el presidente de Unión Vecinal, William Requejo; la directora de Voto Joven, Wanda Cedeño, y el integrante de Monitor Salud, Mauro Zambrano, así como el académico Juan Luis Sosa y la profesora universitaria Keta Stephany.

El Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez y el diputado Nicolás Maduro Guerra también estuvieron presentes como actores del gobierno y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

¿Qué es el Foro Cívico?

En Twitter se definen como «espacio diverso, plural e incluyente que busca la reinstitucionalización del país», es una instancia que agrupa a organizaciones y personas interesadas en objetivos comunes. Entre ellos, reinstitucionalizar Venezuela.

Los líderes de la sociedad Civil que asistieron a Miraflores son reconocidos por diversos sectores en la defensa activa de los Derechos Humanos. Todos forman parte de las iniciativas que alivian el drama humanitario.

Maduro declaró, durante la reunión, que esta actividad forma parte de la Mesa de Diálogo Nacional.

Se conoció que, Nicolás Maduro también se reunió con la llamada Alianza Democrática.