Maracaibo: fuertes lluvias colapsaron Los Modines

153
Foto: Diario La Verdad / Referencial.

Por Mariana Reyes | Radio Fe y Alegría Noticias.

Las lluvias que se registran en el Zulia provocaron inundaciones en el sector Los Modines, ubicado en la parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo.

Los habitantes de la zona denunciaron que por las lluvias se han llegado a tapar las alcantarillas, dejando las vías principales colapsadas de aguas residuales.

Yesenia Ardiles, habitante del sector Los Modines, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que la comunidad debe tomar «un poco de conciencia» y dejar de lanzar basura a las calles, pues «resultaría muy bueno circular tranquilamente por las calles del sector, porque definitivamente con las alcantarillas colapsadas no podemos caminar”.

Iván Olivero, habitante del sector, junto a otros vecinos afectados denunciaron que “las alcantarillas se encuentran llenas de basura y el agua no corre”.

Por ello, los vecinos afectados piden a las autoridades municipales resolver la problemática de las alcantarillas, ya que las aceras se encuentran en mal estado por el agua que permanece estancada frente a sus casas.