Maracaibo: reportan edificios deteriorados en Los Modines

122
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Por Mariana Reyes | Radio Fe y Alegría Noticias

Los habitantes de las torres 4, 16 y 18 del Desarrollo Habitacional Productivo Los Modines, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo, denunciaron que en sus edificios las paredes tienen grandes grietas tanto de su fachada interna como externa.

Unas 48 familias que habitan en estos edificios llevaron sus denuncias ante las autoridades del estado, ya que la edificación que ocupan desde hace más de 15 años presentan graves daños que atraviesan totalmente los muros y paredes: se observa un fuerte impacto visual y peligrosidad.

Maricarmen Galbán, vocera principal del Consejo Comunal, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias su preocupación «debido a las malas condiciones en la que se encuentran los edificios, la mala calidad de los materiales utilizados en la construcción y por el terreno donde estos fueron construidos».

«Nos hemos visto sumamente perjudicados», expresó.

Piden que se presente algún dirigente del gobierno o autoridad encargado de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pues esta urbanización fue hecha en la gestión de este proyecto gubernamental, para que así den solución a la comunidad.