La candidata a la elección primaria por Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvo este jueves 5 de octubre en Valencia para realizar el cierre de campaña en Carabobo.

Durante una rueda de prensa, Machado señaló que hay sectores que buscan generar dudas en los ciudadanos para que no participen en la elección del próximo 22 de octubre. Ante esto, pidió a los venezolanos tener confianza en el proceso organizado por la Comisión Nacional de Primaria.

“No nos distraigamos con quienes quieran confundir, desmoralizar o desmovilizar. El trabajo se está haciendo y se está haciendo bien. El proceso se da y eso solo se logra si hay mucha participación espontánea y voluntaria. Regalémosle 24 horas a Venezuela (el 22 de octubre), que sea un día en vigilia hasta el último minuto, que podamos contar cada voto con la presencia de los venezolanos allí, donde se van a poder fotografiar las actas para que nadie dude que el resultado que se obtenga es exactamente lo que expresó el pueblo venezolano”, manifestó.

Por otra parte, la candidata se refirió a su inhabilitación como un asunto político más que jurídico.

“Todo el mundo sabe que tomaron esa decisión contra mí porque saben que lo vamos a derrotar. ¿Qué vamos a hacer? ¿Aceptar que Maduro escoja con quién se enfrenta o son los venezolanos quiénes verdaderamente habilitan? Hemos ido derrotando barreras por barreras (…) Cada cosa a su momento, al final al ser un tema político se va a resolver en el plano político y eso tendrá que ver con la fuerza política que estamos construyendo y la que viene a partir del triunfo del 22 de octubre”, aseveró.

Asimismo, la líder de Vente Venezuela expresó que ha recibido el respaldo de otros sectores políticos que antes no apoyaban su candidatura.

Al final de la tarde María Corina Machado sostuvo un encuentro con sus seguidores en la parroquia San Blas de Valencia.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.