Más de 200 familias llevan 3 días sin electricidad en Petare

249
Más de 200 familias llevan 3 días sin electricidad en Petare
Foto: Génesis Marior

Aproximadamente 200 familias (1.000 personas) residentes del sector San Blas I en Petare, estado Miranda, están a oscuras desde hace tres días.

La periodista Génesis Marior explicó vía telefónica a Radio Fe y Alegría Noticias que desde el domingo 25 septiembre la comunidad viene sufriendo por las fallas eléctricas.

Al parecer, hubo una explosión en uno de los transformadores del sector San Blas, originando una falla en el servicio que duró cinco días, es decir, desde el  domingo 25 hasta el jueves 29 de septiembre.

La comunicadora adicional informó que posteriormente este fin de semana el mismo transformador presentó otra avería y ahora llevan otros tres días sin el servicio eléctrico.

Entre los afectados se encuentran niños, adultos mayores, personas con discapacidades y enfermedades crónicas.

También se encuentra afectada la escuela del sector  que no pudo iniciar actividades académicas este lunes 3 de octubre.

Entre tanto, los residentes han hecho los reportes correspondientes a través de los canales oficiales y en redes sociales.

Los vecinos temen que los pocos alimentos que aún tiene, terminen por descomponerse por la falta de refrigeración.

Se supo, que una cuadrilla de Corpoelec se presentó en horas de la mañana de este martes 4 de octubre para solventar la falla.

Con información de Génesis Marior / Periodista