Más de 400 familias padecen por agua en La Floresta de la parroquia Coche

182
Foto: Radio Fe y Alegría.

En el conjunto residencial La Floresta, ubicado en la parroquia Coche de Caracas, más de 400 familias viven en crisis porque el agua no está llegando con regularidad y, cuando lo hace, no es directamente en sus casas sino en los jardines.

Yolixa Vásquez, habitante de este conjunto residencial, afirmó que con el plan de racionamiento de agua que tenían hace unos meses, el agua les llegaba prácticamente todos los días; ahora, en cambio, llega solo dos días a la semana, durante tres horas y en la madrugada.

“Llega en los jardines, no en los apartamentos.  Eso representa que personas de hasta 70 y 80 años deben carretear con el agua”, expresó Vásquez a Radio Fe y Alegría Noticias.

Foto: Radio Fe y Alegría.

“Hasta las botellas de Coca-Cola estamos llenando, porque hay personas con problemas económicos que no tienen para comprar pipotes y llenarlos”, relató.

Afirmó que los vecinos han ido hasta Hidrocapital y ni siquiera así han obtenido respuestas positivas. Por el contrario, afirman que algunos funcionarios les han afirmado que deberían estar agradecidos con el agua que ya les llega.

José Blanco | Radio Fe y Alegría Noticias