Mérida: Habitantes de El Arenal denuncian la falta de mantenimiento en la vialidad

267
Referencial

Habitantes de El Arenal, en el estado Mérida, denunciaron que la vialidad de la parroquia Jacinto Plaza está en “pésimas condiciones”.

Indicaron que esta situación se debe a que la Alcaldía de Mérida no ha hecho mantenimiento a la vialidad.

Douglas Sánchez, vecino de El Arenal, expresó que toda la vía desde la entrada hasta el sector donde se ubica el Trolcable de la ciudad, en la parroquia Jacinto Plaza, «está ful de huecos».

Según Sánchez, la falta de mantenimiento de las calles cobró un víctima. Se trata de un motorizado que chocó de frente con un vehículo «producto de tantos huecos». 

«Los conductores tratan de esquivar los baches para evitar averiar sus unidades de transporte o vehículo particular», explicó Sánchez.

Resaltó que a pesar de que las vías principales cuentan con alumbrado público, «muchas calles de la comunidad están a oscuras».

Precisó que varias de esas calles son: la del sector Alto Viento, la del sector Carlos Gaínza y la del sector La Pueblita.

Sánchez hizo un llamado a las autoridades tanto municipal, cómo la regional, para que asfalten las vías de ambas parroquias y revisen la iluminación de estos sectores merideños.