Miembros del Centro Carter llegan a Venezuela para posible observación electoral

82
Foto: archivo web

Representantes del Centro Carter llegaron a Venezuela este jueves 02 de noviembre luego del acuerdo que se firmó en Barbados el 17 de octubre entre el Gobierno de Venezuela y la coalición opositora de la Plataforma Unitaria Democrática.

“Los representantes del Centro Carter se reunirán con miembros del Consejo Nacional Electoral, firmantes del acuerdo, miembros de partidos políticos, observadores electorales nacionales y grupos de la sociedad civil”, indicaron en un comunicado publicado en su sitio web oficial.

Allí indicaron que las reuniones serán para discutir “la consideración de una invitación para desplegar una misión técnica de observación electoral para las elecciones presidenciales de 2024, de conformidad con el acuerdo”.

El Centro Carter es una organización sin fines de lucro que se encuentra ubicada en Atlanta, Estados Unidos. Entre otras actividades, actúa como observador en procesos electorales, es mediador en crisis internacionales y refuerza los sistemas nacionales, regionales e internacionales dedicados a la democracia y los derechos humanos.

A continuación, el comunicado publicado por el Centro Carter acerca de su visita a Venezuela:

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.