Ministro El Aissami denunció un nuevo ataque a gasoducto en el Oriente

364
Ataque gasoducto
Foto: Twitter

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el Ministro de Energía y Petróleo Tareck El Aissami denunció este domingo 17 de julio que ocurrió “un nuevo ataque” al sistema gasífero del oriente venezolano

Según el alto funcionario este nuevo saboteo forma parte “del libreto de sabotajes perpetrados por los enemigos de la paz. En este momento estamos sofocando el incendio provocado por esta criminal acción, para regularizar el servicio de esta infraestructura”.

Sin embargo, el Ministro no dio detalles en qué lugar especifico y cómo se habría producido el siniestro, si ya estarían identificados los autores del mismo y qué tipo de armamento habrían utilizado.

Vale recordar que este sábado 16 de julio se produjo un accidente en las cercanías de la planta del Crucero del Caro, en el sector Palos Blancos, estado Monagas, en la noche de este sábado 16 de julio.

Una fuente de PDVSA Gas informó al portal Efecto Cocuyo que se trató de un “incendio en un tramo del gasoducto a 500 metros de la Planta Compresora 5A, que a su vez está suficientemente distante de la población”.