MUD inscribe a Edmundo González Urrutia como candidato a las elecciones presidenciales

74
Foto: cortesía Tal Cual.

La Plataforma Unitaria postuló al internacionalista Edmundo González Urrutia a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

El partido que represetará González Urrutia será la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

13 candidatos

Luego de que se difundiera la noticia, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó que hay un total de 13 candidatos inscritos como aspirantes a la presidencia de Venezuela.

Estos candidatos son: Luis Eduardo Martínez por el partido Acción Democrática; Daniel Ceballos, abanderado por su partido Arepa Digital; Antonio Ecarri por el partido Alianza El Lápiz; Juan Carlos Alvarado, postulado por el Partido Copei; José Brito, por los partidos Primero Venezuela, Venezuela Unida y Unidad Visión Venezuela; Benjamín Rausseo, por su Partido Confederación Nacional Democrática (Conde); Javier Bertucci, por el Partido El Cambio; Claudio Fermín, por el Partido Soluciones; Luis Ratti, postulado por el Partido Derecha Democrática Popular; Enrique Marqués, partido Centrados; Nicolás Maduro, por el PSUV y el Gran Polo Patriótico; Manuel Rosales, Un Nuevo Tiempo (UNT); y Edmundo González Urrutia, inscrito por la MUD.

¿Quién es Edmundo González Urrutia?

El candidato de la MUD es un diplomático venezolano, internacionalista, con maestría en Relaciones Internacionales por la American University Washington D.C.

Fue director general de Política Internacional de la Cancillería, embajador de Venezuela en Argentina y en Argelia.

También Formó parte del Consejo Editorial Internacional del diario El Nacional.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.