Muere joven ahogado en laguna en San Juan de los Morros

462

Después de 18 horas de búsqueda, recuperaron el cuerpo del joven que murió ahogado el pasado 01 de enero mientras se bañaba en laguna del sector El Castrero, en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Luego de varias horas de búsqueda por parte de Cuerpos de Protección Civil, el equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de la Universidad Nacional Experiemtal Rómulo Gallegos, los bomberos forestales y funcionarios de PoliGuárico, pasado el mediodía de este lunes 02 de enero rescataron el cuerpo de Ángel Enrique Santaella García de 29 años.

Santaella, quien el pasado domingo fue junto a familiares a disfrutar de un baño en esta laguna, se sumergió y después de varios minutos dejaron de verlo. De inmediato empezó la búsqueda y se avisó a las autoridades para que empezaran el rescate.

El joven ahogado tenía su residencia en el sector Los Mangos de Vista Hermosa en la capital guariqueña. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Israel Ranuarez Balza para su respectiva necropsia de ley.