Mueren 7 personas tras atentado en San Félix

53

Siete personas fallecieron y tres resultaron heridas este domingo 21 de julio tras un atentado con armas de fuego en una parada de San Félix, estado Bolívar.

De acuerdo con los testigos, varios hombres con armas largas llegaron en un Fiat Siena de color gris a la parada El Mirador, en el sector La Gallina de San Félix, y abrieron fuego contra todas las personas que estaban en el sitio.

Tras el ataque, murieron siete personas: Miguel Ángel Astudillo de 32 años, Nelson José Chacón de 20, Francis Rivas de 54, Santa Malavé Pumiaca de 44, Régulo Pastor Decena de 81, Yenifer Vallenilla de 17 y Lismar Del Carmen Díaz de 27 años.

Además de los fallecidos, resultaron heridas otras tres personas entre las que se encuentra un menor de dos años, hijo de Lismar Díaz, a quien ella protegió cubriéndolo con sus brazos y que fue alcanzado por una bala en su pierna derecha, según reseña el medio El Nacional.

Según la periodista Pableysa Ostos, autoridades locales señalan a un sujeto conocido como Zacarías como uno de los responsables del tiroteo. De acuerdo con su información, la intención del presunto responsable habría sido vengar la muerte de uno de sus hermanos, el cual habría sido asesinado por un sujeto que se encontraba en la parada al momento de los hechos.

En su cuenta de Twitter, Ostos compartió la imagen de Zacarías acompañado de otros dos sujetos, los tres llevando rifles de asalto.