Muere una mujer en el derrumbe del puente La Cooperativa entre Falcón y Zulia

Los heridos fueron trasladados por oficiales Zonas Operativas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Falcón al hospital Dr. Rómulo Farías del municipio Mauroa, Falcón.

158
Puente La Cooperativa se desplomó a las 6:40 según reportes no oficiales. Foto: El Público TV.

Un puente se desplomó este viernes 14 de junio a primera hora de la mañana y murió una mujer al intentar pasar por la vía en el fatídico momento.

El puente es conocido como La Raya o puente La Cooperativa y está ubicado entre los estados Falcón y Zulia. El desplome también dejó varios heridos

La persona fallecida en el mismo lugar del accidente fue identificada como Claudia Godoy. Trabajaba para la empresa Airtek, en el Zulia.

Los heridos fueron identificados como Joel Enrique Albarrán Albornoz, Alexander Villalobos y Rafael Ramírez. Todos son provenientes del estado Zulia y son compañeros de la fallecida en la empresa de cable Internet Airtek.

El periodista Gerardo Morón informó que el colapso del puente fue registrado antes de las 7:00 de la mañana de este viernes.

El puente La Raya o la Cooperativa conectaba de manera directa las localidades de Mene Mauroa, en Falcón, y Miranda en el estado Zulia. Su colapso obligó a los conductores a improvisar a través de una vía alterna paralela a la tubería de Pdvsa conocida como La Williams.

Los heridos fueron trasladados por oficiales de Zonas Operativas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Falcón al hospital Dr. Rómulo Farías del municipio Mauroa.

Con información de El Público TV.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.