Ni con reuniones mejoran los servicios públicos en Guárico

308
Diputado Luis Canache/ Foto: Cortesía

A un mes de que se realizara el Congreso Nacional de los Servicios Públicos en el municipio Francisco de Miranda, para mejorar estos asuntos, el diputado del Consejo Legislativo de Guárico Luis Canache denunció que la problemática sigue peor.

“Recientemente aquí en nuestro estado, en el municipio Miranda, hubo un congreso que tenía que ver con los servicios públicos donde estuvo todo el tren ejecutivo regional, donde estuvieron varios ministerios, hemos evidenciado que a un mes después la situación en nuestro ha estado estado hasta peor con la llegada de las lluvias».

Canache afirmó que hasta la fecha no ha visto a ningún dirigente pronunciándose o hablando de las supuestas mejoras que prometieron en ese congreso.

“En esta oportunidad nuestros guariqueños sufren el deterioro de los servicios públicos, hoy vemos cómo empiezan algunas lluvias y de la nada se sigue yendo la luz, basta de que sigan culpando a la iguana, de que sigan nombrando animales, echándole la culpa a terceros de la situación que siguen viviendo nuestros guariqueños”, reclamó el parlamentario.

El diputado emplazó a las autoridades regionales para que asuman con responsabilidad el deterioro de los servicios públicos que afecta a diario a la población.

“Desde aquí nos hacemos solidarios con nuestro pueblo guariqueño que bastante han sufrido con esta situación. No es nada más el tema de los cortes eléctricos, sino también vemos cómo en las calles de nuestro estado siguen las inundaciones de las aguas negras”.

Canache señaló que ya se encuentra reuniéndose con las personas afectadas de los apagones para empezar a realizar un proyecto factible para ser presentado como una alternativa para mejorar este servicio en la entidad.

«Nosotros desde el parlamento guariqueño vamos a seguir trabajando y estamos trabajando para presentar un proyecto autosustentable”.

“Nuestro trabajo seguirá siendo control y seguimiento de lo que se viene haciendo en el gobierno regional, no nos vamos a callar, vamos a cualquier instancia a seguir denunciando las irregularidades y el deterioro de nuestro estado”, manifestó el dirigente político.