No todas las escuelas comenzaron clases en Caracas

264
Recuperación de las escuelas Miniesterio de Educación
Foto: Ministerio de Educación.

Este lunes 3 de octubre se dio el inicio al nuevo periodo escolar 2022-2023 para la educación publica y privada, bajo la modalidad de estudio presencial.

En este sentido, Radio Fe y Alegría Noticias, realizó un recorrido por varias instituciones educativas de la parroquia sucre del municipio libertador de Caracas. Desde tempranas horas de la mañana se pudo visibilizar la llegada de varios representantes con sus estudiantes a los colegios.

En el caso de la Unidad Educativa Nacional Manuel Landaeta Rosales, las actividades iniciaron únicamente a los alumnos del séptimo grado para impartir orientación de inducción y conocer como están los conociendo de los estudiantes, informó Yolimar Hernández, directora del plantel educativo.

Hernández señalo que alrededor del 80% de los estudiantes llegaron a los salones de clases, y se espera que el resto de la población estudiantil se incorpore en el trascurso de la semana.

Por su parte la Unidad Educativa Nacional Ramón Isidro Montes, su directora Nuirka Vielma, indicó, “esta semana estararemos en labores de mantenimiento, ya que la escuela recibió trabajo de reparación”, dijo. Por ello se espera que las clases comiencen el próximo lunes.

Así mismo, en la escuela Fe y Alegría virginia de Ruiz, su directora Iraida Rondón, comentó que están listos para recibir a la comunidad estudiantil.

Por José Blanco / Radio Fe y Alegría Caracas