Padres en Tucupita intentan que sus hijos disfruten las vacaciones

58
Paseo Manamo de Tucupita, uno de los lugares más concurridos en Delta Amacuro | Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Viajar en vacaciones ya no es una opción, por lo menos para las familias más afectadas económicamente en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Algunos usuarios abordados por Radio Fe y Alegría Noticias en el centro de Tucupita expresaron que la situación económica los obliga a buscar alternativas para intentar aprovechar esta temporada de las vacaciones.

En la capital de Delta Amacuro, los padres “apenas” logran efectuar paseos por el casco central donde se encuentra la plaza Bolívar y el paseo Manamo. Otros, tratan de inscribir a sus chamos en los planes vacacionales que organizan las autoridades del gobierno.

Orlando García declaró que sus niños no tuvieron la oportunidad de disfrutar de “unas buenas vacaciones escolares” pues por la situación país, no logró sacarlos de paseo a otras partes de Venezuela como solía hacerlo antes.

Alegó que para distraerlos, los sacaba “de vez en cuando” al centro de Tucupita donde, en su opinión, “no hay otra diversión, sino venir a la plaza o al paseo”.

Por su parte, Cipriano Landaeta reveló que sus nietos pasan las vacaciones en su casa viendo televisión y que, a veces, salen a pasear al centro porque no pudieron viajar al estado Anzoátegui como antes.

Además, dijo que lleva a sus nietos al parque central de Tucupita para que disfruten del plan vacacional que se realiza en ese lugar. “Con carencias y todo, pero lo demás lo pone uno para que nuestros muchachos puedan disfrutar de sus vacaciones”, añadió.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.