Paso de onda tropical causó afectaciones en varios sectores de Cumaná

260
Onda tropical en Cumaná, estado Sucre
Foto: Otilio Velásquez/Radio Fe y Alegría Noticias

La mañana soleada de este martes 15 de agosto se vio interrumpida por el paso de la onda tropical número 30 en la ciudad de Cumaná, causando caídas de árboles y postes de alumbrado eléctrico, además de inundaciones en varios sectores de la capital sucrense.

Pasadas las 11 de la mañana comenzó la llovizna con ráfagas de vientos que de inmediato provocaron las anegaciones y otras afectaciones. Hasta pasada la 1 de la tarde las autoridades no habían reportado ningún daño humano, solo pérdidas materiales en las parroquias, Altagracia, Ayacucho, Valentín Valiente y Santa Inés, zonas en las que se logró conocer el pánico vivido por los residentes por el sorpresivo paso del fenómeno natural.

Ante la eventualidad se registraron algunos casos como la caída de un árbol sobre un vehículo en la avenida Perimetral. El desprendimiento de la rama de un árbol, la cual cayó sobre el tendido eléctrico en la urbanización Brasil.

También se produjo la caída de varios postes de alumbrado eléctrico e inundaciones en varios sectores de las parroquias Valentín Valiente, Altagracia y Ayacucho, entre otros, son parte de las consecuencias generadas hasta ahora en la ciudad oriental.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.