Advertisement

Piden arreglar la vialidad entre Guasdualito y El Amparo en Apure

Mala vialidad
Foto Referencial: Radio Fe y Alegría Noticias

Habitantes de la población fronteriza El Amparo exigen a las autoridades que arreglen la víalidad que conecta esta zona con Guasdualito, en el estado Apure.

Moisés Álvarez, quien reside en esta región, explicó a Radio Fe y Alegría Noticias que el estado de la vía está “deplorable” y a la carretera la define como la “acaba carro”. Además, aseguró que a las alcantarillas no le han hecho el mantenimiento respectivo.

“Ahí está ese hueco y gracias a Dios Todopoderoso que no ha ocurrido ningún accidente allí. A eso tampoco le prestan atención”, afirmó.

En ese sentido, esperan que las autoridades responsables se ocupen de arreglar la vialidad, así como también que hagan un trabajo de bacheo y rellenar el hueco de la carretera que está en una curva y pone en peligro a quienes transitan por allí y así evitar más inconvenientes.

No es la primera vez que exigen arreglo de la vialidad

Hace dos años los transportistas de la región alertaron que su situación económica empeoró a causa del deterioro de la carretera porque debían efectuar reparaciones a sus vehículos de manera continua tras el daño de las condiciones de la ruta que toman los conductores.

“Estamos esperando el bacheo de la carretera para que se nos haga menos traumático el traslado de pasajeros hacia Guasdualito”, expresó un taxista de la entidad.

Con información de Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra App.

Salir de la versión móvil