Plácido Domingo está listo para cantar en el Poliedro de Caracas

164
Foto: archivo

Luego de 14 años de ausencia de los escenarios venezolanos, el tenor español Plácido Domingo, está listo para regresar con su gira Tour Internacional 2023 el domingo 1 de octubre en el Poliedro de Caracas.

En este emblemático lugar caraqueño, Domingo interpretará lo mejor de la zarzuela y los más famosos temas del cancionero hispanoamericano a partir de las 7:00 pm en el coso de La Rinconada.

El espectáculo de Plácido Domingo que está bajo la producción de la empresa Thiene Producer, Lench Representaciones, Top Events e Invershow, contará con la compañía de la soprano ítalo-uruguaya María José Siri, con la ejecución musical de la afamada Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, bajo la dirección del maestro Kamal Khan.

Por su parte, “La Rondalla y los 12 de Siempre” será la agrupación nacional que abrirá el concierto y que marca el inicio de los espectáculos en Venezuela en el último trimestre del año.

“Estoy muy emocionado de volver a Caracas después de varios años. Espero que me acompañen en una noche español donde interpretaré joyas de mi amada zarzuela y otras canciones muy queridas por ustedes y por mí. ¡Los espero!”, expresó Domingo a través de un video en las redes sociales.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.