Plataforma del Banco de Venezuela colapsa

62
Banco Central de Venezuela

La plataforma digital del Banco de Venezuela colapsó este jueves por la mañana cuando dejaron de funcionar las operaciones por puntos de ventas, pago móvil y el portal de la entidad financiera.

Luego de cinco horas de espera para que se restituya el servicio de la casa bancaria, no ha ocurrido ninguna solución y los usuarios siguen aguardando que al fin puedan usar los instrumentos financieros.

En el caso los usuarios de pago móvil, estos reportaron que en la lista de bancos para seleccionar y pagar a través de la aplicación, desapareció el nombre del Banco de Venezuela.

Por su parte, la entidad reportó “una incidencia que mantiene los servicios temporalmente suspendidos”, pero no ofreció mayores detalles para explicar la grave situación que viven sus usuarios.

Lo único que se mantiene activo es el pago por punto de venta a destinatarios del Banco de Venezuela a través de los equipos instalados en los comercios.

Hasta las 12:40 de la tarde de este jueves, no se habían logrado restablecer los servicios de la casa financiera propiedad del Estado venezolano.