Plataforma Unitaria alerta sobre “maniobra judicial” para suspender las primarias

36
Cortesía Tal Cual

Los integrantes de la Plataforma Unitaria alertaron este martes de una supuesta “maniobra judicial” que estaría preparando el gobierno del presidente Nicolás Maduro para suspender las primarias opositoras convocadas para el 22 de octubre.

“Alertamos a Venezuela que Nicolás Maduro, usando a un oscuro personaje como Luis Ratti, anunció la interposición ante el TSJ de un recurso contra la elección primaria de las fuerzas democráticas”, advirtió la coalición opositora en declaraciones que reseñó Monitoreamos.

La coalición opositora recordó que Ratti ha estado históricamente vinculado al chavismo, ya que fue presidente del Frente Nacional Bolivariano Hugo Chávez en 2016 y candidato en diversas elecciones para, afirmaron, intentar socavar los votos de la unidad opositora.

“Desde la Plataforma Unitaria reiteramos nuestro compromiso con la elección primaria y nuestro respaldo al trabajo que viene realizando la Comisión Nacional de Primaria”, reafirmó la agrupación.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.