Policía Anticorrupción detiene a Pedro Maldonado, presidente de la CVG

250

Según reseñó el portal web Correo del Caroní, este jueves 30 de marzo comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia y de la Policía Anticorrupción detuvieron a Pedro Maldonado, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Los funcionarios policiales mantuvieron tomada las adyacencias de la sede de la CVG ubicada en Ciudad Guayana en la mañana de este jueves, mientras que empleados informaron que “nadie podía entrar ni salir del edificio”.

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Náñez, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter.

“Se informa al pueblo venezolano que la Policía Nacional Anticorrupción ha solicitado al MP (Ministerio Público) el encausamiento judicial de un conjunto de funcionarios y empresarios de la CVG”, escribió.

Ñáñez publicó en Twitter que la Policía Anticorrupción procedió este jueves con la segunda fase del operativo especial “Caiga quien Caiga” en la CVG, en la cual se evidenció que los funcionarios arrestados “podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos en clara acción lesiva en contra del patrimonio de la Nación”.

En este hecho también fue detenido Néstor Astudillo, presidente de Sidor.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.