Obreros de la alcaldía de Tucupita no han cobrado sus bonos

97

Los obreros de la alcaldías no han cobrado los bonos de uniforme y transporte. El primero es equivalente a 50 dólares.

Alexis Trillo, secretario de organización del Sindicato de Obreros de la Alcaldía de Tucupita, le pidió públicamente a la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis, que explique qué pasó con los pagos por concepto de uniforme y transporte.

Trillo, quien afirmó que fue autorizado por los mismos obreros para hacer la petición, le pide a la alcaldesa Loa Tamaronis explicar “donde están los recursos para pagarle a los obreros el equivalente a 50 dólares por concepto de uniforme”.

Explica que en el 2022 “cada trabajador” al irse de vacaciones recibía un pago equivalente a 50 dólares por concepto de uniforme. “Son tres dotaciones de uniformes al año, y en este momento no sabemos dónde están esos recursos”, denunció.

¿Qué pasa con los bonos de transporte?

El denunciante le pregunta a la funcionaria; ¿será que no están viniendo los recursos, o los recursos están siendo destinados para otra cosa?

Además del pago por concepto de uniforme, Alexis Trillo denunció que a los obreros no le estarían pagando tampoco el bono de transporte.

“Tenemos entendido y pruebas, que ellos están saliendo de la ONAPRE y no están llegando a pagarle el bono de transporte a los obreros”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.