Hidrobolívar asegura que duplicarán las horas del servicio de agua

114
Foto: Hidrobolívar.

Daniel Valenzuela, presidente de la hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), informó que tras realizar maniobras en el acueducto de Puerto Ordaz, a sus habitantes se les duplicaría las horas en las que podrán recolectar agua.

“Hemos venido haciendo unos cambios en los acueductos para incrementar la producción de agua y que todos puedan tener el servicio. Básicamente eso es lo que estamos haciendo desde que llegó el gobernador Ángel Marcano: ampliar, mejorar las condiciones, hacerle mantenimiento a todos los equipos”, declaró Valenzuela a Radio Fe y Alegría Noticias este lunes 10 de abril.

El suministro de agua potable fue suspendido durante el fin de semana debido a una fractura en la tubería, lo que afectó a las parroquias Cachamay, Universidad y 60 % de Unare, en Puerto Ordaz.

Detalló que la mejora en el servicio de agua se notará a partir de este lunes 10 de abril.

No obstante, ciudadanos de estas parroquias expresaron a través de Twitter este lunes que el servicio no había sido restablecido.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.