Primero Justicia reconoce los resultados de la primaria

53
Primero Justicia
Foto: referencial.

El partido político Primero Justicia emitió un comunicado con el cual reconoció los resultados de la primaria de la oposición celebrada este domingo 22 de octubre.

En su comunicado, Primero Justicia expresó su agradecimiento a la Comisión Nacional de Primaria y a las Juntas Regionales por su valentía y perseverancia en la organización de este evento democrático. Consideran que este esfuerzo ha permitido a los venezolanos ejercer su derecho al voto y lo destacan como un testimonio de resistencia democrática que servirá como ejemplo en el país.

El partido agradeció a los miles de venezolanos que trabajaron durante meses para hacer posible estas elecciones primarias y resaltó la participación de los ciudadanos que acudieron a las urnas. También destacó la importancia de los votantes en el extranjero.

Primero Justicia también manifestó que cada voto emitido en esta primaria es un paso hacia la “democracia” y la “liberación del país”.

Asimismo, el partido extendió la felicitación a la ganadora de la elección, María Corina Machado, y consideró que este triunfo refleja el deseo compartido de democracia y libertad para el país.

El partido político reiteró su compromiso con la lucha por la recuperación de los derechos políticos de todos los venezolanos. Además, anunciaron su respaldo a diversos mecanismos, como el proceso de negociación recientemente retomado, que será esencial para defender el derecho a elegir del pueblo venezolano.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.