Privados de libertad los 5 policías involucrados en la agresión del médico Arrieta

92

Los 5 funcionarios policiales implicados en la golpiza y posterior detención del doctor Williams Arrieta la semana pasada en Puerto Ordaz fueron privados de libertad tras efectuarse la audiencia de presentación este lunes 14 de setiembre.

La periodista Pableysa Ostos informó a través de su cuenta en la red social twitter que los involucrados son los funcionarios de la PNB Oficial Jefe Evelio Araujo, Oficial Agregado Enyerber Sánchez, Oficial Agregado Vladimir Sánchez, Oficial Hengelbert Martínez y Oficial Jesús Zamora.

En la audiencia el juez de la causa también emitió una orden de captura contra el jefe de la Policía Nacional Bolivariana en la ciudad de San Félix, José Ortega.

Vale recordar que los implicados fueron imputados luego de la audiencia de presentación que el día viernes 10 de setiembre se hiciera en contra del odontólogo Arrieta, quien había sido golpeado y arrestado por los efectivos al momento de reclamar que se pusiera orden en una cola de vehículos para surtir de combustible en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Luego de esta primera audiencia el juez declinó los cargos contra el médico y por el contrario ordenó el enjuiciamiento de los funcionarios.

Arrieta sufrió lesiones en su cuerpo producto de los golpes que le propinaron los policías.