Prociudadanos presentó a sus candidatos para las gobernaciones

93
Prociudadanos

El Movimiento Prociudadanos, liderado por Leocenis García, quien está inhabilitado pese a haberse postulado a la alcaldía del municipio Libertador, presentó su lista definitiva de candidatos a las gobernaciones para el proceso del 21 de noviembre.

“Podrán votar por nuestros candidatos en todo el país, buscando nuestra tarjeta, abajo y a la derecha en la pantalla de la máquina de votación “ señaló Francisco Castro, Secretario General del partido Prociudadanos.

El listado del Movimiento está integrado por aspirantes de otras organizaciones políticas como Acción Democrática, Avanzada Progresista, El Cambio, Primero Venezuela, entre otros.

En el estado Amazonas la tolda apoya a Nixon Maniglia; en Anzoátegui, José Brito; en Apure, Ronald Torres; en Aragua, Luis Eduardo Martínez; en Barinas, Rafael Rosales; en Bolívar, José Muqueza; en Carabobo, Javier Bertucci; en Cojedes, Dennis Fernández; en Delta Amacuro, Felipe Gómez; en Falcón, Daniel Barrios; en Guárico, Octavio Orta; en La Guaira, Luis Olivo.

Mientras que en Lara apoyan a Henry Falcon; en Mérida, Edgar Márquez; en Miranda, Juan Carlos Alvarado; en Monagas, Johel Orta; en Nueva Esparta, Morel Rodríguez; en Portuguesa, José Ruiz; en Sucre; Francisco Pino, en Táchira, Laidy Gómez; en Trujillo, Conrado Pérez; en Yaracuy; Miguel Ponente, mientras que en el Zulia a Eliseo Fermín.

En Caracas aparece en la tarjeta de Prociudadanos el nombre de Leocenis García, padre del líder de Prociudadanos, del mismo nombre. También presentó candidatos a concejales en el municipio Libertador de Prociudadanos, liderando la lista la coordinadora de la Gran Caracas, Geomar Mojica.