Radio Fe y Alegría Guárico celebra su semana aniversario

98
Aniversario Radio Fe y Alegría Guárico
Aniversario Radio Fe y Alegría Guárico

Con una misa de acción de gracia a Dios, trabajadores del Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA) en Guárico celebraron la semana aniversario de la emisora Radio Fe y Alegría 94.3 FM en San Juan de los Morros que arriba a su 12 años de fundada este 16 de diciembre.

La eucaristía se celebró este martes en el Santuario Nuestra Señora de Fátima donde se reunieron en familia personal del IRFA, estudiantes de comunicación de la Universidad Rómulo Gallegos y la feligresía que acompañó la celebración.

El padre Carlos Ramírez, párroco del Santuario, ofreció unas palabras de felicitaciones al personal y agradeció que esta radio siga siendo parte de la familia sanjuanera que día a día acompaña la programación tanto nacional, como regional que se trasmite a la audiencia que sintoniza el dial y reporta sintonía a través de mensajes o llamadas telefónicas durante la programación.

Concierto de aniversario de Radio Fe y Alegría Guárico

Después de la misa, el grupo de cámara del Núcleo del Sistema de Orquesta San Juan de los Morros ofreció un hermoso concierto interpretando cuatro piezas musicales para deleitar al público presente y en honor a los 12 años de Radio Fe y Alegría 94.3 FM.

Las obras ofrecidas en el concierto, el cual fue dirigido por María Pérez Vega, comenzaron con Feliz Navidad, seguidas Jingle Bell y Venezuela, cerrando con la interpretación del Alma Llanera.

Sigue la celebración

Par el día jueves 15 de diciembre en la sede del IRFA en la capital guariqueña se estará llevando a cabo una jornada médica y social para la colectividad que hace vida cerca de la emisora.

Este evento arrancará con una bailoterapia, seguida de la jornada médica a cargo de instituciones públicas y privada que atenderán a la población asistente completamente gratis. También habrá una feria navideña que contará con la venta de productos de instituciones pertenecientes al gobierno regional que colaboraron este evento.

Para el viernes 16 de diciembre, cuando Radio Fe y Alegría 94.3 FM cumple 12 años de estar al aire, se realizará una trasmisión especial para celebrar este acontecimiento que enorgullece el trabajo que se viene realizando con la audiencia que sintoniza este dial.

Son 12 años impulsando y de poquito a poquito llegando a las familias que hoy más que nunca necesitan que su voz se trasmita por esta señal.