El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, entregó la noche de este viernes 18 de agosto el gimnasio cubierto Gustavo Maza y Jesús López reacondicionado en el municipio Simón Rodríguez, el cual favorece a miles de habitantes y deportistas tigrenses.
En este sentido y con el objetivo de apoyar e incentivar la práctica deportiva en la entidad anzoatiguense, el mandatario regional coordinó los trabajos de recuperación del espacio que ejecutó la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Estado Anzoátegui (Covinea).
Asimismo, detalló los trabajos realizados en el gimnasio: rehabilitación de las áreas externas, sustitución, pintura y demarcación del tabloncillo de baloncesto, limpieza, reparación de cerca perimetral, rehabilitación de baños, pintura de toda la edificación, entre otras reparaciones.
En la actividad participaron diferentes autoridades y glorias deportivas, así como los familiares del profesor Gustavo Maza y del recién fallecido árbitro Jesús López, a quien el Gobierno regional le rindió un homenaje al poner su nombre al espacio deportivo.
El Gobernador señaló que al complejo deportivo lo renovaron en su totalidad de cara a la realización de los Juegos Deportivos Estadales 2023, que se llevarán a cabo en el municipio Simón Rodríguez entre el 15 y 30 de septiembre.
El mandatario regional también anunció las recuperaciones de instalaciones deportivas como el estadio “Enzo Hernández” y próximamente el estadio de fútbol “Leo Morales” y de manera parcial la Pista de Atletismo ”Juan y Rosa Facendo” de esa misma localidad. Todos servirán de escenario para los juegos regionales.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.