Realizaron jornada benéfica en El Peñón de Cumaná

184
El Peñón barbería
Foto: Magaly Rojas

El domingo 22 de mayo, habitantes del poblado turístico El Peñón de Cumaná recibieron la atención solidaria que ofrece a las comunidades más necesitadas la Organización Yeweiré Puné Gotita de Amor.

Las personas fueron beneficiadas con servicios de peluquería, barbería, corte y secado a damas caballeros y niños.

Desde tempranas horas de la mañana los habitantes del sector Las Tres Piedras de El Peñón, se organizaron para sentirse a gusto con el beneficio que les llevaron los profesionales de la belleza, en donde fueron atendidos mas de 32 personas.

José Amaya y Aglebys Sánchez coincidieron en destacar la atención brindada a la comunidad, ya que muchos no tenían para ir a una peluquería o barbería, debido al bajo poder adquisitivo por el que actualmente pasan.

Es importante señalar que los integrantes de esta organización social realizan estas actividades los días domingo en comunidades vulnerables ya que de lunes a sábado se encuentran en sus lugares de trabajo regular.

El dato

«Si quieres ser atendidos en sus comunidades con estilo, alegría y profesionalismo, comunícate con nosotros al 04248484459 ó nos ubicas en nuestras redes sociales @YeweiruPune Gotita de amor», así lo dio a conocer Ronald Badillo.









Fotos Magaly García.