Recuperan 26 kilómetros de vialidad agrícola en Guárico

53
Imagen como fue rehabilitada la carretera agrícola/ Foto: Cortesía

Productores agropecuarios del municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico, se unieron para rehabilitar las vías de penetración hacia sus unidades de producción, antes del inicio de las primeras lluvias.

La web de Altagracia de Orituco señaló que ante la falta de inversión del gobierno en la carretera Paso Real de Macaira y San Antonio de Tamanaco, cinco productores de la zona decidieron unir esfuerzos para tapar con granzón los sitios más críticos que hay a lo largo de 26 kilómetros de ese tramo vial.

Este tipo de acción de recuperar esta carretera ya lo habían realizado otros productores en años anteriores para poder sacar las cosechas en tiempos de zafras, ya que esta zona es productora de tomate y otros importantes rubros que salen a la capital de país.  

La mejora a la vialidad no solo será beneficiara a los trabajadores del campo, sino también a la comunidad de San Antonio de Tamanaco y otros caseríos, así como para quienes utilizan la ruta de transporte colectivo Altagracia-Valle de la Pascua.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.