Rehabilitan áreas del hospital Tiburcio Garrido de Chivacoa

176
Hospital hospital Tiburcio Garrido en Yaracuy
Foto: Cortesía.

El alcalde del municipio Bruzual, en Yaracuy, Carlos González, informó la rehabilitación de la sala de parto del hospital hospital Tiburcio Garrido de Chivacoa.

De acuerdo con las declaraciones del alcalde, ofrecidas este miércoles 8 de febrero, para la recuperación de la sala se invirtió cerca de un millón de bolívares. Con esa inversión trabajaron las áreas de obstetricia, administrativa, los quirófanos, cocina y el laboratorio.

González aseguró que tras esta recuperación en el hospital Tiburcio Garrido se ofrecerá una atención de calidad, seguridad y las mayores garantías para las mujeres gestantes.

“No solo recuperamos la sala de parto, también mejoramos el área administrativa, la emergencia pediátrica, la emergencia de adultos y los quirófanos, para brindar mejor calidad en salud a todos los ciudadanos que lo requieran”, expuso.

Asimismo, el mandatario local señaló que las obras se realizaron con el apoyo de la Brigada Comunitaria Militar para la Salud y la Educación (Bricomiles).

Con información de Últimas Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.