Usuarios de la red social Twitter reportaron que en horas de la noche de este jueves 28 de enero, se produjo un fuerte tiroteo en la parte alta de la Cota 905, en Caracas.
De acuerdo con el periodista de sucesos, Román Camacho, el enfrentamiento se dio porque funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron emboscados.
«Debieron movilizar vehículos blindados para el rescate, 1 funcionario herido, heridas leves, se encuentra estable. Habría sido de la banda del Coqui, Garbis y Vampi», escribió Camacho en su cuenta de Twitter.
Según el periodista, los funcionarios se encontraban en la entrada del sector Los Laureles «en un procedimiento con un inquilino por alteración del orden público dentro del edificio. Los gariteros de la Cota 905 vieron a las comisiones y dispararon en contra de los uniformados».
Yohana Marra, periodista de sucesos, colgó un video en su cuenta de Twitter donde se observa que las balas perdidas producto del enfrentamiento en la Cota 905, impactaron en la ventana de un apartamento ubicado en la parroquia El Paraíso, en Caracas.
El también periodista y abogado, Daniel Colina, informó que hubo un herido por proyectil detonado desde la Cota 905 en la parroquia El Paraíso.
Efectivos de la PNB cerraron varios accesos a la altura de la Plaza Madariaga y así controlar parte de la Av. Páez, esto frente al tiroteo en la Cota 905.