En una operación nocturna el jueves 27 de julio, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana recuperaron el cuerpo de un hombre que cayó al Lago de Maracaibo cuando conducía un vehículo por la pila número 25 del puente General Rafael Urdaneta en el estado Zulia.
La noticia se difundió a través de las redes sociales donde se compartieron videos que mostraban cómo el tráfico en el puente sobre el Lago quedó paralizado mientras los funcionarios de seguridad inspeccionaban el borde de la estructura, cuya baranda se desprendió por el impacto del vehículo.
Aunque las autoridades identificaron una cédula con el nombre de Ramón Delgado, de 46 años, aún no se ha emitido información oficial sobre la identidad del cadáver. Esto debido a que su aspecto parece ser de alguien más joven. Con esto se presume que el hombre iba acompañado cuando cayó al Lago de Maracaibo.
También se encontraron documentos vehiculares con otros nombres. Dos certificados de circulación, uno a nombre de Alexander Bermúdez Pérez y otro de Kenny Javier Pérez Morales.
Las autoridades, desde el momento del rescate, comenzaron una investigación para determinar si la caída del vehículo fue causada por una falla mecánica o si el incidente fue provocado deliberadamente.
Según medios locales, el vehículo desprendió 100 metros de baranda al transitar por la pila 25 y posteriormente caer en el lago.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.