Retornaron 99 venezolanos desde Ecuador con el Plan Vuelta a la Patria

64
Foto: Cortesía

La Cancillería de Venezuela informó que retornaron 99 ciudadanos venezolanos desde Ecuador con el Plan Vuelta a la Patria este sábado 6 de octubre.

Los venezolanos despegaron desde el Aeropuerto Internacional «José Joaquín Olmedo» de la ciudad de Guayaquil a través de un vuelo 58 de la aerolínea estatal Conviasa.

Con esta nueva jornada se eleva a 26.947 los connacionales repatriados en 154 vuelos realizados desde la creación del Plan. Así lo señaló el director de Inmunidades y Privilegios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Emerson Aguilar.

El director Aguilar fue parte del equipo que estuvo en el recibimiento a los retornados en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de La Guaira.

En suma, con este último anuncio de regreso de venezolanos a su país, Venezuela totaliza 5.273 connacionales que han vuelto de la República del Ecuador, ocupando este país el tercer lugar con el mayor número de retornados, después de Brasil y Perú, con 7.285 y 6.590, respectivamente.